miércoles, abril 01, 2009

José Manuel Peñalver expone en Molina de Segura


La exposición de pintura Alicia en la madriguera, de José Manuel Peñalver León, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 2 de abril, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, nº 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y el autor de la exposición.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 2 de mayo, y podrá visitarse: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas; sábados, de 18.00 a 21.00 horas; domingos, de 11.00 a 13.00 horas; y lunes, cerrada.


José Manuel Peñalver (Murcia, 1967) estudió en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia y es un artista que ha forjado su currículum fundamentalmente en concursos de pintura al aire libre por toda la geografía española (obtuvo, entre otros muchos, el primer premio del Concurso Nacional de Pintura Rápida al Aire Libre Villa de Molina de Segura en 2003). Su obra es un tratado de expresionismo contemporáneo en torno al paisaje urbano y rural.


Ha expuesto, de forma individual, en Los Alcázares, Galería Babel de Murcia, Cieza, Molina de Segura y Galería de Arte Angie Meca de Murcia. Y también ha participado en exposiciones colectivas en Madrid, Murcia, Alicante y Cieza.

2 comentarios:

carmeloti dijo...

Como ponerme en contacto con este pintor.
Actualmente colaboro con la Feria de Arte Independiente de Madrid.

Un saludo

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Hola.

En la sala el Jardín de Molina de Segura te pueden informar de su correo electrónico, teléfono, etc.
Entra a Ayuntamiento de Molina y encontrarás el teléfono de El Jardín.
Saludos