domingo, febrero 26, 2012

V Concurso de Pintura al aire libre “Villa de Alguazas”

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Cultura, organiza el V Concurso de Pintura al aire libre “Villa de Alguazas”, que se celebrará el próximo 25 de marzo con la temática “Alguazas: sus rincones y sus gentes”. ¡Apúntate!


En el certamen pueden participar las personas mayores de 18 años, que aportarán el lienzo y los materiales para la realización de la obra, con un cuadro por autor con estilo y técnicas libres.

Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, bien por correo o e-mail, hasta el mismo día del concurso en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de 10:00 a 11:00horas, dónde se llevará a cabo el sellado de los lienzos. La entrega de los trabajos será en el mismo lugar desde las 17:00 hasta las 17:30 horas.

El veredicto del jurado se conocerá a las 20:00 horas y se establece un primer premio de 700 euros, un segundo de 500 euros y un tercero, de 300 euros. 

Con las obras premiadas y aquellas no premiadas cuyos autores deseen participar, se realizará una exposición en La Torre Vieja desde 1 al 29 de Abril.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento www.alguazas.es y en el Facebook de la biblioteca.

No hay comentarios: